Psicología en Colmenar Viejo

Contacto

María Rebollo Gutiérrez

Psicología enmí maria rebollo

​"Cada vida es diferente y cada persona es única".

Soy María, psicóloga. Mi misión es poner mi conocimiento al servicio de los objetivos, las necesidades y el desarrollo de la persona que acude a enmí. Me he preparado para ayudar a las personas a vivir mejor. Porque cada vida es diferente y cada persona es única, la belleza de esta profesión es ayudar a relacionarnos mejor con nosotros mismos y lo que nos rodea. Es la clave para poder afrontar el día a día, o los grandes pasos, con nuestra marca personal y encontrar un sentido. El desarrollo personal es un viaje de encuentro interior donde están las personas que nos influyen, los sueños que nos importan, los miedos que nos limitan, las respuestas a nuestras dudas, nuestra forma de percibir, pensar, sentir... todo eso que nos distingue se encuentra en enmí, porque se encuentra en tí.

  • Licenciada en Psicología por la UCM
  • Posgrado en Neuropsicología
  • Formación en Psicoterapia Gestalt
  • Psicóloga sanitaria Col. M-22460
  • Experiencia sanitaria y social

En nuestro centro de psicología, un equipo de psicólogas altamente cualificadas está comprometido con tu bienestar emocional.

 

Ofrecemos atención personalizada y profesional para ayudarte a superar desafíos y mejorar tu calidad de vida.

 

Nos especializamos en diversas áreas, asegurando un enfoque integral y adaptado a tus necesidades. Nuestra misión es proporcionarte las herramientas necesarias para alcanzar el equilibrio y la felicidad que mereces.

 

Ven y descubre cómo podemos acompañarte en tu camino hacia una vida más plena.

Creamos contigo un lugar seguro, donde poder expresarte y plantearte nuevas perspectivas, sin juicio y con el acompañamiento que necesitas.

PROFESIONALES CUALIFICADAS

Todas las terapeutas tenemos una amplia formación, tanto en cuestiones generales como específicas. Sabemos lo importante que es seguir formándonos y estar actualizadas, por lo que seguimos ampliando conocimientos que nos ayuden a desarrollar técnicas y recursos que favorezcan un desarrollo positivo en nuestros pacientes y clientes. Trabajamos siempre orientadas hacia la salud, en un marco de respeto por las diferencias, con una visión compleja del ser humano.

LA IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN

A través de la atención personal y la construcción de un vínculo terapéutico, y mediante reflexiones, actividades, recursos y herramientas prácticas, en terapia se favorece un diálogo interno sincero. Este trabajo permite vivir de forma más consciente, en vidas más plenas. El encuentro con el profesional es fundamental para desarrollar el autoapoyo y tener relaciones más sanas.

Datos de contacto

Calle Blascomillan, 33 local 6C

Calle Narros del Castillo 57 ático A planta 3

 Colmenar Viejo
28770 MADRID
España

Teléfono: 682703957

Email: enmi.psicologia@gmail.com

Horario: de lunes a viernes de 8:45 a 14:30 y de 16:00 a 20:00

Formulario de contacto

"*" señala los campos obligatorios